JOEY TRIBBIANI

marzo 1, 2009 at 4:59 pm Deja un comentario

Joey Tribbiani tiene raíces italianas y portuguesas. Su trabajo principal es de actor.Trabajo principalmente en la telenovela Days of our lives (Días de nuestras vidas). Su personaje es el Dr. Drake Ramoray, un médico que muere y vuelve a la vida gracias a un trasplante de cerebro. Sin embargo, Joey, por cuestiones de falta de dinero, ha tenido que trabajar de camarero en Central Perk, e incluso en el restaurante de Monica Geller, para ayudarla a probar que puede ser una verdadera jefa.

Joey tiene, probablemente, el coeficiente intelectual más bajo del grupo. En realidad, es parte de su encanto, pues muchas veces aparenta ser un niño temeroso y sensible. Sus amigos lo quieren por esta razón, y siempre tratan de ayudarlo, especialmente Chandler, quien hasta ha financiado sus clases de actuación.matt-le-blanc1

Joey es famoso por ser muy coqueto y mujeriego. Usa la frase How you doin’? (¿Cómo va eso?) para atraerlas. Ha tenido relaciones, según él, con todas las mujeres de la ciudad. Esto a veces le causa problemas, como cuando enamora a compañeras de cuarto de sus antiguas novias. Muchas mujeres se quejan de que él nunca las llama después de tener relaciones sexuales.

Joey es también amante de la comida. Su plato preferido son la pizza y los sandwiches, sin olvidar los submarinos de albóndigas; un sandwich de albóndigas, salsa de tomates y queso, aunque también le gustan los platos italianos, como los espagueti; le gusta dejarlos durante varios días al ambiente, para comerlos luego. También le gusta comer la piel del pollo y no comerse el resto.

Joey compartió su apartamento con Chandler Bing, su mejor amigo, hasta la sexta temporada, en que Chandler se mudó con su novia Monica Geller, al apartamento frente al suyo. Sin embargo, este hecho impactó fuertemente su amistad, y la noche anterior a la mudanza jugaron al futbolito, en un intento de Chandler de darle dinero, como “regalo de despedida”.Después del final de Friends, Joey decidió tomarse su carrera de actuación en serio y para esto, se mudó a la ciudad de Los Ángeles. Vive con su hermana Gina y su sobrino Michael. Pero eso ya es parte de otra serie, titulada Joey.

Anuncios

Entry filed under: personajes.

RACHEL GREEN MÓNICA GELLER

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


marzo 2009
L M X J V S D
« Feb    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

A %d blogueros les gusta esto: